fbpx

Planes de Hosting

Be te ofrece una gran variedad de hosting compartido, con la mejor relación calidad/precio. Disponemos de planes sencillos para correo y web, y planes avanzados (multihosting o multidominio). Todos apoyados con el mejor servicio técnico y servidores de alta velocidad con discos SSD y última tecnología, alojados en uno de los principales Datacenter de Estados Unidos.

*Todos los planes tienen un periodo de prueba de 15 días

Caracteristicas

Nuestra Garantía

Todos nuestros servicios de alojamiento web están respaldados por la Garantía de Alojamiento de Namecheap. Esta garantía representa la calidad más alta que puede esperar de Namecheap y subraya nuestro compromiso de brindar excelencia en nuestra división de alojamiento. Si, en caso de que no sea posible, no cumplimos con nuestro SLA de tiempo de actividad del 100%, con mucho gusto emitiremos créditos de cuenta.

WordPress y cPanel – Incluido

Implemente WordPress en segundos con nuestro instalador de aplicaciones Softaculous, que facilita la actualización y el mantenimiento de sus aplicaciones de código abierto. Considerado como el mejor panel de control disponible en todo el mundo, cPanel le brinda control total del sitio web a través de su navegador.

Certificados SSL gratuitos – incluidos

Aunque los certificados SSL ahora son obligatorios, todavía tenemos su respaldo. De hecho, todos nuestros clientes de Hosting Compartido recibirán 50 certificados Positivos SSL gratuitos por un año.

Tecnología revolucionaria de servidores Dell

Mejore la eficiencia del centro de datos con PowerEdge ™ M1000e Blade Enclosure, la infraestructura compartida de vanguardia de Dell. En este caso, todos los componentes son totalmente redundantes, desde la fuente de alimentación hasta la tarjeta de red, con SAN de alta velocidad que ofrece un tiempo de actividad, un rendimiento y una confiabilidad inigualables. ¿El resultado? 100% de disponibilidad, todos los meses.

Constructor de sitio web – Incluido

Construye tu presencia en línea, de forma fácil e intuitiva. Esta práctica herramienta presenta soluciones de arrastrar y soltar, casi 200 plantillas totalmente equipadas, soluciones de comercio electrónico y una variedad de complementos (piense en YouTube, Vimeo, Google Maps, etc.). 

Atención al cliente 24/7

Estamos muy orgullosos de nuestro servicio al cliente dedicado. Trabajando las 24 horas del día, siempre estamos disponibles a través del chat en vivo, mientras que nuestro servicio de asistencia puede ayudarlo con todas sus necesidades de servicio de alojamiento compartido, siempre que lo necesite.