fbpx

Un correo profesional para una cuenta profesional

Los correos corporativos dan presencia a tu negocio, brindan una imagen profesional y responsable de tu empresa. Gestiona tu correo para empresas con Hostingroup y disfruta de todos estos beneficios:

*Todos los planes tienen un periodo de prueba de 15 días

Gestiona tu Correo Empresarial con Dominio Propio Fácilmente

Accede a tus correos corporativos desde cualquier lugar del mundo. No importa donde te encuentres, solo necesitas un navegador y una conexión a internet para gestionar tus mensajes en la nube con Webmail fácilmente.

Correo en la Nube

No importa en que lugar de encuentres, podrás acceder a tus correos corporativos desde cualquier dispositivo y/o navegador web para comunicarte con tus clientes.

@tuempresa.com

Proyecto más profesionalismo, confianza y seguridad comunicándote con tus clientes desde tu correo electrónico corporativo (correo@tuempresa.com).

Antivirus & Antispam

Tu Correo empresarial cuenta con filtrado antispam y antivirus que monitorean todos los mensajes recibidos y enviados para que estés protegido en todo momento.

Copias de Seguridad

Toda la información de tu correo electrónico corporativo está siempre segura gracias a las copias de seguridad que generamos todos los días de la semana.

Móviles y Escritorio

Accede a tus emails corporativos de forma sincronizada para enviar y recibir mensajes desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablets, PC, Laptops.

Soporte Técnico

Te ayudaremos en todo lo que necesites para gestionar sin complicaciones tus correos corporativos, estamos para ti vía email, chat en vivo y teléfono las 24 horas.