Línea

Gráfica

Identidad Corporativa

Da a conocer tu marca

La identidad corporativa o identidad visual (IVC) es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización.

En general, incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento denominado manual de identidad corporativa.

 

Estas líneas maestras establecen cómo en que más habitualmente se refleja la imagen de marca son:

 

- Logo

- Tarjetas de presentación (visita)

- Tarjetón

- Hoja membretada (Con membrete)

- Hoja de cogimiento

- Sobres membretados (Además: Bolsas, Oficio, Carta, Radiografía, etc.)

- Carpetas corporativas

- Invitaciones (Juntas)

- Uniformes

Papelería

Deja que todos te conozcan

El diseño de papelería corporativa cimienta la identidad visual corporativa de toda empresa y, cuando se ejecuta correctamente, se logra transmitir la personalidad de la marca a cualquier cliente desde soportes tan diferentes como son las tarjetas de visita, un papel de carta o carpetas de empresa personalizadas. Profesionalidad y confianza para causar la mejor impresión en tus clientes.

 

La creación de la papelería incluye:

 

- Tarjetas de presentación (visita)

- Tarjetón

- Hoja membretada (Con membrete)

- Hoja de cogimiento

- Sobres membretados (Además: Bolsas, Oficio, Carta, Radiografía, etc.)

- Carpetas corporativas

- Invitaciones (Juntas)

- Uniformes

Flyer

La mejor versión de todo

Un volante (también conocido como flyer) es un papel impreso, generalmente del tamaño de media cuartilla, que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles, y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo. Su mensaje es breve y conciso, por lo cual se diferencia del tríptico y del folleto, aunque se acepta que el volante es un cierto tipo de folleto breve. Puede tener diversos fines: publicitario, propagandístico, informativo, médico, institucional, etc.

Brochure es toda aquella folletería que sea propia de una compañía y que la represente. El brochure abarca desde trípticos publicitarios de un nuevo producto o servicio que su compañía ofrezca hasta las carpetas de presentación de proyectos que circulan de manera interna o externa. Es decir, el brochure abarca casi todo el material impreso propio de una empresa y cada uno de los diferentes tipos de brochure debe ser diseñado de manera diferente. Es diferente el criterio que se deba adoptar a la hora de hacer el diseño para una carpeta de presentación de proyectos interna que para una que circule de manera externa a su compañía.

Acerca de Be

¿Quienes Somos?

Misión, Visión y Valores

Nuestras Oficinas

Testimonios

Confían en Nosotros

Portafolio

Contacto

Ingresa a nuestro

Grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/HdS9BwVcwcZF7pejtjdb9C

Copyright © 2017 Be |  Agencia de Publicidad. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a nuestro Newsletter: